Otros Albumes Ilustrados

    • LA CITA: UNA AVENTURA DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rébecca Dautremer

      48.50

      REBECCA DAUTREMER

      Para que una cita salga bien hacen falta dos personas (como mínimo). Se fijan un lugar, un día y una hora: por ejemplo, las doce en punto. Si las dos personas en cuestión, las que han quedado, acuden al susodicho lugar, día y hora, ENTONCES lo más probable es que la cita sea un éxito. Es de lo más sencillo. Y, a veces, lo cambia TODO.

      Un camino, una espera, un anhelo…

      Rébecca Dautremer nos invita a atravesar las páginas de este libro único, escultura de papel con troqueles de gran delicadeza, en el que acudiremos, en compañía de Jacominus y Dulce, a una cita extraordinaria.

      VER EL VÍDEOhttps://www.facebook.com/LibrillosLibreria

    • ¡UN MOMENTITO! – GAETAN DOREMUS

      9.95

      Esta oruga odia las verduras. No puede ver una berenjena ni en pintura, y no le muestres un hongo, o una lechuga, o una calabaza…Es más. Ni siquiera es una oruga, sino un terrible ogro que come niños, no plantas. Pero miren, algo curioso le está pasando conforme avanza hacia el momento de convertirse en mariposa…¿Qué pasará?

    • PERIQUETES – MASCOTAS

      19.95

      ISBN: 9788416817399

      En esta caja regalo se reúnen en formato minilibro los 3 álbumes sobre mascotas más vendidos de nuestro catálogo:

      •  ¡No!
      •  Por qué los gatos no llevan sombrero
      •  ¡Yo quiero una mascota!
      • Y de regalo ¡un puzle 3D!
    • 9788448846862

      ABC ADIVINANZAS DE ANIMALES

      14.95

      ISBN: 9788448846862

      Una adivinanza para cada letra y una letra para cada animal.

      Escritas en lenguaje sencillo y formuladas en verso, las adivinanzas que encontraréis en ABC Adivinanzas de animales ayudarán a los más pequeños a familiarizarse con el abecedario y con vocabulario del mundo animal. Los niños deberán buscar las soluciones entre las dulces ilustraciones que acompañan al texto.

      Las adivinanzas fomentan la capacidad de observación, agudizan el ingenio, facilitan el aprendizaje de términos cercanos al entorno cotidiano de los pequeños y les ayuda a fomentar su imaginación.

    • SALTAMONTES VA DE VIAJE

      15.00

      Unos escarabajos, un gusano, una mosca, un mosquito, unas mariposas, unas libélulas. Este afable caminante encuentra en su itinerario a muchos personajes que enriquecerán sus pasos. Porque la verdadera experiencia está en la propia ruta.

      SALTAMONTES VA DE VIAJE es un libro del autor Lobel, Arnold editado por KALANDRAKA. De la colección LIBROS PARA SOÑAR.

    • CUADERNO DE LUNAS – María Canosa

      14.00

      Los cuadernos guardan letras, números, palabras, cuentos, cuentas. Sueños…

      Para entrar en los tesoros que guardan, hay que abrirlos y entrar en ellos.

      Sólo así podremos llegar a descubrir desde una fórmula mágica para atrapar brujas hasta las distintas caras de la Luna.

      Porque el satélite de la Tierra no siempre tiene la misma cara. ¡¡¡Fijaos bien!!!

    • LA NIÑA QUE SALVO LOS LIBROS – KLAUS HAGERUP

      16.95

      Una historia encantadora, poética y mágica sobre el amor por los libros.

      Anna tiene casi 10 años y le encanta leer. Le gusta tanto que Monsen, el bibliotecario, se ha convertido en uno de sus mejores amigos.

      Un día, su amigo le cuenta a Anna qué sucede con los libros que nadie quiere tomar prestados de la biblioteca. Estos libros desaparecen, se destruyen. Pero, ¿qué ocurre con quienes viven dentro de esos libros, se pregunta Anna, desaparecen también? La idea de que todo ese mundo mágico y sus habitantes se pierdan para siempre se le hace insoportable.

      Y es entonces cuando Anna emprende un extraordinario viaje con una misión que nadie ha logrado hasta entonces:salvar a los libros del olvido.

    • EL PEZ QUE SONREIA – JIMMY LIAO

      18.00

      Jimmy tenía un pez fiel como un perro, mimosa como un gato y amante como una esposa. El autor hace que el pez nos sonría y nos adentremos fascinados con éste en el relato., sonriendo con él y bailando con el narrador, en el camino de vuelta al mar… Sin que nos demos cuenta, el pez se cuela en nuestros corazones, y no alcanzamos a discernir si es el pez quien sonríe o el autor.

    • LA NOCHE ESTRELLADA – JIMMY LIAO

      20.00

      En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

    • ¿DE QUE COLOR ES UN BESO? CARTON

      11.95

      A Mónica le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso.

      ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado? ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos?

      Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

      Nueva edición en cartón de un gran éxito que ha conquistado a más de 200.000 lectores en todo el mundo y se ha traducido a 17 idiomas. Texto reducido y en mayúsculas, adaptado a los primeros lectores.

    • Princesas olvidadas o desconocidas – Philippe Lechmeier y Rébecca Dautremer)

      30.40

      Este precioso libro ilustrado recrea un mundo maravilloso de princesas olvidadas o desconocidas. Concebida como una pequeña e informal enciclopedia, en sus páginas podemos encontrar una galería de retratos de las más curiosas princesas e información específica sobre cada una de ellas.

    Abrir chat