Empatía

  • PONTE EN MI LUGAR – SUSANNA ISERN

    14.90

    Abeja tiene un ala enredada con un hilo y no puede volar, Mariquita ha perdido uno de sus lunares mientras los tendía, Araña tiene mucha seda que hilar y Ciempiés necesita cien zapatos para poder salir a caminar… Todos ellos le piden ayuda a Grillo, pero él no cree que esas cosas sean importantes. ¿Qué ocurrirá cuándo a él se le rompan las cuerdas del violín? ¿Le ayudarán sus amigos? Un libro que nos enseña el valor de la empatía, de la popular autora y psicóloga Susanna Isern, autora de El Emocionómetro del Inspector Drilo y de Daniela pirata.

  • BERTA BUENAFE ESTA TRISTE – MAGALI LE HUCHE

    15.95

    Berta se entristece y no sabe por qué. Suerte que ella tiene a Edmundo, a Cancán y a Pichón, que harán todo lo posible para que vuelva a ser feliz. Estamos ante un canto al amor, a la amistad y al optimismo capaz de encandilar a quien lo lee.

  • DOS ARDILLAS Y UNA PIÑA – RACHEL BRIGHT

    14.50

    Cyril y Bruce son unas ardillas avariciosas que compiten por lograr un trofeo muy especial: la última piña de la temporada. Y van a por todas! Una aventura llena de humor para aquellos a los que les cuesta empatizar.

  • POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA – JEROME RUILLIER

    11.00

    Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos Redonditos, pero no pasa por la puerta porque…

    ¡La puerta es redonda como sus amigos!

    ¡Tendremos que recortarte las esquinas! –le dicen los redonditos– ¡Oh, no! –dice Cuadradito– ¡Me dolería mucho!¿Qué podemos hacer? Cuadradito es diferente. Nunca será redondo…

    · Un libro sobre la amistad, la diferencia y la exclusión.

  • HOY NO JUEGAS – PILAR SERRANO

    14.90

    Ana estaba nerviosa, le sudaban las manos y le dolía el estómago.
    Desde que la niña nueva, Emma, llegó a la clase, todo se había convertido en una pesadilla.

    Emma, es muy dominante y actúa de forma injusta y abusiva con sus compañeros. Les quita el almuerzo, decide quién juega y a qué se juega……

    Los libros: “¿Que le pasa a Uma?”, “¿Que le pasa Nicolás?” Y “Hoy no juegas”, forman parte de un proyecto que la editorial NubeOcho lleva a cabo contra el acoso escolar. Un proyecto que habla de respeto, empatía y diversidad.

Abrir chat