Educación Emocional

  • PIEDRAS – ROSARIO GARCIA Y MACARENA EGEA

    13.00

    Todos tenemos una mochila con las experiencias de nuestra vida y quizá llegue un momento que queramos ordenar lo que hay dentro.

    Hay muchos tipos de piedras, algunas son dolorosas, pero hay otras muy valiosas; éstas se llaman piedras preciosas, como: Te quiero, gracias, perdón…

    Todos podemos saber cuales son las piedras que les damos a los demás. Descúbrelo en este álbum ilustrado donde además se incluye un enlace de las autoras a las fichas de trabajo para poder reflexionar sobre estas piedras.

    ¿Aún no has revisado tu mochila?

    Parte de los beneficios estarán destinados a la investigación del Cáncer de páncreas y Cáncer de pulmón.

  • ESCONDERSE EN UN RICON DEL MUNDO – JIMMY LIAO

    20.00

    Esconderse en un rincón del mundo. ¡Vale, vale! ¡No volveré a decir que no me gusta esta familia! ¡Tampoco diré que os odio! ¡Es sólo que a veces me gustaría que me dejárais tranquilo un rato! ¡Aquí todo está bien! ¡Todo menos yo, quizás! Vale, es mi problema. Vale, de todos modos, los mayores nunca os equivocáis. Lo que pasa es que los pequeños somos unos desobedientes. Vosotros no sois los únicos que tenéis preocupaciones, ¡yo también las tengo! Lo que pasa es que no os las cuento, y punto. Por favor, ¡no estéis tan preocupados!, ¿de acuerdo? Ya soy mayor, puedo cuidar de mí mismo. No voy a abandonaros, ¡pero también tengo cosas que hacer! Tampoco soy un bicho raro, hay mucha gente así. Bueno, ¡todos queremos escondernos en un rincón del mundo! De todos modos, diga lo que diga, ¡no me creeréis! ¡Chis! En mi corazón vive una niña que siempre que tiene la sensación de que el mundo no funciona, se esconde en su rincón. En el rincón hay canciones que esperan a que ella las cante, acertijos que esperan a que ella los resuelva, recuerdos que esperan a que ella los evoque, sueños que, como la hojarasca, tiene que amontonar e ir examinando… Allí respira tranquila y camina despacio. El silencio entre notas da forma a la música, un silencio que transmite el mensaje de que existe un mundo nuevo y hermoso. En mi corazón vive un niña que siempre se esconde en el rincón, pero sólo por un rato. Es porque necesita un poco de tiempo para volver a encontrar su lugar en el mundo.

  • Así es mi corazón – Jo Witek

    16.95

    JO WITEK

    Un precioso libro homenaje a las emociones y los sentimientos de los niños, para que los reconozcan en todas sus formas y todos sus colores: alegría, tristeza, calma, enfado, miedo…:

    «Mi corazón es como una casita. Dentro pasan muchas cosas… ¡y están todas revueltas! Hay risas ruidosas y días con lluvia, enfados grandotes y ganas de saltar a la pata coja. Hoy voy a abrir la puerta de mi corazón para invitarte a pasar».

  • EL MONSTRUO DE COLORES POP-UP – ANNA LLENAS

    22.90

    ¿Alguna vez os habéis hecho un lío con vuestras emociones? Pues eso mismo le ha sucedido al monstruo de colores, que deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Con este magnífico álbum ilustrado y sus expresivas ilustraciones, vuestro hijo podrá identificar con facilidad las distintas emociones que vive durante el día.

    ¡El éxito de ventas ahora convertido en un maravilloso desplegable! Un regalo perfecto para cualquier niño/a.

  • Mi pequeña habitación – Jo Witek

    16.95

    Mi habitación es como UNA CIUDAD MÁGICA, ¡pero más pequeña y divertida! En mi habitación me invento grandes juegos, ¡juegos de verdad!, y ni siquiera hace falta una llave para entrar. Solo se necesita papel, rotuladores, tizas de mil colores… ¡y ganas de imaginar! ¿Lanzamos los dados para saber a qué vamos a jugar?

  • LABERINTO DEL ALMA – ANNA LLENAS

    19.95

    Un recorrido por nuestras emociones a través de las originales ilustraciones de Anna Llenas.
    Tu alma tiene tantos rostros, pensamientos y sentimientos como estados en que te puedas encontrar. Algunos de ellos son vivos y luminosos, y otros bien oscuros. Hay algunos que te aportan ánimo y energía; y hay otros que, no sabes cómo, te lo restan.. Este libro te invita a que resuenes con todos estos estados en un viaje hacia ti mismo, a través de tus emociones, pensamientos y sentimientos, siguiendo el camino del laberinto. Un camino tan complejo como apasionante. Difícil de prever, pero donde aventura, emoción e imaginación están totalmente aseguradas.

Abrir chat