Educación emocional y valores

  • el-niño-el-topo-el-zorro-y-el-caballo

    EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO – CHARLIE MACKESY

    14.90

    Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y con más de un millón de lectores.
    Un libro lleno de esperanza para tiempos inciertos.
    Descubre El Principito del siglo XXI.

    Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades.

    Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.

    Los cuatro exploran el mundo.
    Se hacen grandes preguntas.
    Atraviesan tormentas.
    Aprenden a amar.

    Esta fábula sobre la esperanza y la amabilidad está llena de lecciones vitales que ya han llegado al corazón de legiones de lectores en todo el mundo.

  • LUNA, LA RATITA DESPRESUMIDA – NIEVES GIMENEZ HURTADO

    14.00

    La ratita Luna es alegre, divertida y sobre todo muy feliz. Le gusta combinar sombreros, bolsos, vestidos y zapatos; sin embargo, la opinión del resto de ratitas y ratones le harán ser menos presumida. ¿Seguirá siendo igual de feliz?

    Este cuento se basa en valores como el amor propio, la confianza en uno mismo y la influencia que puede ejercer la opinión de los demás sobre nosotros.

  • ricas-horas-de-jacominus-gainsborough

    LAS RICAS HORAS DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rèbecca Dautremer

    22.00

    ¿Ricas horas? ¿Cómo que ricas horas? ¡Digamos más bien toda una vida! La de Jacominus Gainsborough. Las hojas secas del parque, la lluvia, la marea baja. Un traspié, una despedida en el muelle, un encuentro en un jardín lleno de piedras. Un pícnic, varias carreras y la sombra fresca del almendro. Todas esas cosas. Una vida.
    Rébecca Dautremer nos cuenta en este libro la vida completa de Jacominus y nos deleita con sus maravillosas ilustraciones.

  • HISTORIAS PARA APRENDER A QUERERTE BIEN – AURORA SOTO Y JOSE LOSA

    16.50

    En este libro encontrarás 15 cuentos para trabajar diversos aspectos de la inteligencia emocional.

    Estos cuentos tienen como objetivo promover valores y aprendizajes dentro de un aula o en personas que les guste la literatura infantil. Cada personaje con su historia, nos hace recapacitar y pensar en la importancia de aceptarnos tal y como somos. Saber que no existe la perfección y que tenemos virtudes y defectos. Entender que debemos respetar a la gente y aceptar que las diferencias que tenemos con los demás nos enriquecen y nos ayudan a aprender.

    Se trata de un proyecto innovador donde los personajes principales serán quienes nos ayuden y nos hagan ver la importancia de mirarnos al espejo y sentirnos orgullosos/as de como somos.

  • pack-gusti

    PACK GUSTI (CONTIENE: ¡ESTA CACA ES MIA!; ¡VIVAN LAS UÑAS DE COLORES! + BOLSA DE TELA)

    29.80

    Pack bolsa de tela ‘¡Vivan las uñas de colores’ + 2 libros del autor e ilustrador Gusti: ‘¡Esta caca es mía!’ y ‘¡Vivan las uñas de colores!’

  • CUENTOS PARA SOÑAR UN MUNDO MEJOR – MANUELA CARMENA

    16.95

    Una colección de cuentos con los que Manuela Carmena rinde homenaje al poder de la imaginación y a los valores por los que vale la pena luchar.

    “Ojalá estos cuentos puedan activar esa tecla maravillosa, tantas veces adormecida y siempre sorprendente, de la imaginación de grandes y pequeños.”

    A Lola, la nieta de Manuela Carmena, de pequeña le encantaba pedirle a su abuela que se inventara cuentos para ella. Lo hacía acariciando su frente y, según donde fueran a parar sus manos, el cuento podía ser divertido, absurdo, terrorífico, mágico, sorprendente… Cualquier tema era posible. En aquel instante de complicidad, todo podía ocurrir.

    Cuentos para soñar un mundo mejor es un recopilatorio de cuentos ilustrados que invita a las familias a reflexionar sobre temas como la figura femenina en nuestra sociedad, los derechos humanos, la educación, el civismo o la ecología.

  • PIEDRAS – ROSARIO GARCIA Y MACARENA EGEA

    13.00

    Todos tenemos una mochila con las experiencias de nuestra vida y quizá llegue un momento que queramos ordenar lo que hay dentro.

    Hay muchos tipos de piedras, algunas son dolorosas, pero hay otras muy valiosas; éstas se llaman piedras preciosas, como: Te quiero, gracias, perdón…

    Todos podemos saber cuales son las piedras que les damos a los demás. Descúbrelo en este álbum ilustrado donde además se incluye un enlace de las autoras a las fichas de trabajo para poder reflexionar sobre estas piedras.

    ¿Aún no has revisado tu mochila?

    Parte de los beneficios estarán destinados a la investigación del Cáncer de páncreas y Cáncer de pulmón.

  • PACK EMOCIONES Y HABITOS PARA CRECER FELICES – MARIA MENENDEZ-PONTE

    24.90

    Estuche regalo de los exitosos libros “El gran libro de las emociones” y “El gran libro de los hábitos” a un precio especial. 60 divertidos cuentos y 60 fichas para padres y educadores. Una edición especial que recoge sesenta cuentos de María Menéndez-Ponte. Sus simpáticos protagonistas conseguirán que las difíciles tareas de entender emociones y trabajar hábitos sean más divertidas que nunca. Todo ello, acompañado de las fichas elaboradas por La Nau Espacial, centro especializado en educación emocional.

  • el-rey-del-bosque

    EL REY DEL BOSQUE – MARGARITA DEL MAZO

    16.50

    Esta es la historia de un bosque cualquiera, uno como cualquier otro. Sus habitantes viven sin horarios y hacen lo que les parece. Todo cambiará cuando aparece un oso empeñado en organizar el orden desordenado de todos ellos. ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasará con el bosque? ¿Y con el oso?

    ¿Quieres este libro dedicado por la autora e ilustradora??

    Solo tienes que hacer la compra y en observaciones ponernos el nombre a quien se dedica y si es adulto o niño/a. Lo enviaremos aproximadamente para el 15 de diciembre.

  • lo-quiero-todo-soy-un-rey

    ¡LO QUIERO TODO SOY UN REY! – ALBERTO PELLAI

    11.90

    Todo está listo para el reto de los caprichos: lo que realmente necesitas para domar al pequeño leoncito que hay en cada niño es paciencia, comprensión ¡y mucho amor! Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • apaga-la-pantalla

    ¡APAGA LA PANTALLA! ENCIENDE LA FANTASÍA – ALBERTO PELLAI Y BARBARA TAMBORINI

    11.90

    Todo está listo para el reto de las pantallas: despegarse de la pantalla, ya sea de la televisión, del teléfono o la tableta es difícil, porque obliga a encontrar distracciones igualmente fascinantes solo gracias a la fantasía. ¿Qué hacer? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • el-libro-de-las-emociones

    EL LIBRO DE LAS EMOCIONES – VERONIQUE CAUCHY

    13.95

    Confianza en uno mismo, alegría, enfado, miedo, celos… Sientes todas estas emociones y no siempre es fácil controlarlas.

    Descubre en este libro cinco historias de niños como tú para comprender mejor tus emociones, y consejos que te servirán para enfrentarte a ellas.

  • creo-en-ti

    CREO EN TI: 6 CUENTOS CORTOS PARA AYUDARNOS A TOMAR BUENAS DECISIONES

    17.95

    El nuevo libro de cuentos de Anna Morató, autora del best seller infantil De mayor quiero ser… feliz.

    Esta nueva propuesta de Anna Morató, autora de De mayor quiero ser… feliz, consiste en seis nuevos cuentos para ayudarnos a tomar buenas decisiones. En Creo en ti se abordan temas tan relevantes como la perseverancia, el pensar por uno mismo, el aburrimiento, la paciencia, el manejo del enfado y el valor de las cosas realmente importantes, mediante metáforas muy sencillas y potentes.

    En cada cuento se ofrece una herramienta que servirá para que los lectores CREAN EN ELLOS MISMOS, al ver que son capaces de afrontar y resolver muchas situaciones con las que se irán encontrando a lo largo de la vida.

    Para que crean en sí mismos es también fundamental que sepan que nosotros creemos en ellos, que los apoyamos y que siempre podrán contar con nosotros.

    Un álbum ilustrado por Brenda Figueroa, Marina Pérez y Mape.

  • el-banquete-de-los-monstruos

    EL BANQUETE DE LOS MONSTRUOS (INCLUYE 4 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Monstruo se encuentra a Comida en el bosque y decide celebrar un banquete para sus amigos y servirlo en él. Cada uno le escribirá una carta para comentarle cómo lo prefieren preparado: bañado en barro, muy frío y viscoso… ¡Pero Comida no piensa ser el menú de ningún banquete de monstruos! Una bonita historia de amistad llena de humor y repugnantes recetas.

  • Sé tú mismo

    ¡SE TU MISMO! – PETER H. REYNOLDS

    14.00

    Un alegre recordatorio de que de que todos los niños son únicos y especiales de la mano del creador de El punto. Reynolds recuerda a los lectores que sean pacientes, tenaces y honestos. ¡Porque en todo el mundo solo hay un TÚ!

    Se curioso…Se intrepida… Se paciente… Se valiente… Y, sobre todo… ¡se tú mismo!

  • El cofre de la amistad

    EL COFRE DE LA AMISTAD – RAQUEL DIAZ REGUERA

    15.95

    No es fácil tener amigos íntimos, esos que saben lo que piensas antes de que tú lo pienses, los que se preocupan para que no te preocupes de nada, los que están contigo aunque no los veas a tu alrededor.

    No es fácil pero si lo consigues los resultados no pueden ser mejores y más gratificantes.

    En este libro encontrarás, de una forma clara y divertida, las claves para cuidar a esas personas especiales a las que llama con una de las palabras más bonitas que existen.

    AMIGO? AMIGA.

  • Hasta que podamos abrazarnos

    HASTA QUE PODAMOS ABRAZARNOS – EOIN MCLAUGHLIN

    15.95

    Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero saben que se quieren, porque hay muchas maneras de demostrarlo… ¡hasta que podamos abrazarnos!

  • El gran libro de los superpoderes

    EL GRAN LIBRO DE LOS SUPERPODERES – SUSANA ISERN – ROCIO BONILLA

    17.90

    Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer.
    Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento?
    El gran libro de los superpoderes es una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.

  • El gran libro de los supertesoros

    EL GRAN LIBRO DE LOS SUPERTESOROS – SUSANA ISERN – ROCIO BONILLA

    17.90

    La familia, los recuerdos, los maestros, la naturaleza, los animales, los amigos, los sueños…

    Las cosas más importantes no son las materiales.

    Existen SUPERTESOROS muy valiosos que nos hacen felices y que debemos cuidar.

    ¿Cuáles son los tuyos?

  • EL COCODRILO QUE VINO A CENAR – STEVE SMALLMAN

    14.95

    El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

    Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme.

    Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. “¡Una tortilla!” piensa Lobo. “¡Un bebe!” piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga “crack” y de el salga… ¡un cocodrilo!

    Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

Abrir chat