• la senda del alma

    LA SENDA DEL ALMA – ANA PEINADO Y ENRIQUE GARCÉS DE LOS FAYOS

    15.00
    ¿Qué es el duelo sino todo el amor que ya no puede ser expresado? Quien lo ha vivido sabe que no existen fases que avancen de forma consecutiva, que se pasa de la tristeza al enfado y se vuelve a la tristeza, que el tiempo puede mitigar pero no cura y que se tiene la certeza de que nada volverá a ser igual.
    En este libro, Ana Peinado y Enrique Garcés de los Fayos narran una senda que va desde el impacto de la noticia hasta la certeza de que aún siguen con nosotros. Y lo cuentan, no desde su conocimiento como Doctores en Psicología, sino desde su experiencia como viudos.
    Junto con las inspiradoras ilustraciones de Javi Soto podrás llegar a la certeza de que el amor continúa siempre más allá de esta vida. Y entonces, si estás viviendo en un momento de duelo, ya sabrás qué hacer. Seguir amando. Con todo.
  • 9788412484366

    DORMIR ES FÁCIL, DESPERTAR TAMBIÉN – Mª CRUZ LÓPEZ GARCÍA

    17.00

    33 cuentos en los que la magia está muy presente. Un hada nos ayuda, de forma muy sutil, a descubrir todo lo que hay dentro de nosotros. 33 posibilidades de explorar, de investigar, de reconocerte… como alma eterna e infinita. Una puerta a ese mundo desconocido, para algunas personas. Y es que a veces, el alma pide a gritos ser escuchada. Yo te propongo que con cada cuento, te des la oportunidad de escucharla.

    ¿Quieres que te cuente un cuento Zurcayram?

    Descubre quien eres

    Descubre la grandeza de tu alma

    Y disfruta de este viaje llamado vida.

  • DIFERENTE: TODOS ENCONTRAMOS NUESTRO LUGAR

    14.95

    Una preciosa historia sobre la tolerancia. Ganador del Premio Unesco. Diferente, ese es su nombre. Pero él quiere ser igual a los demás. Y por mucho que lo intenta, no se parece en nada. Hasta que un día Diferente conoce a Distinto… ¡que es otra cosa! ¿Podrán ser amigos sin parecerse?

  • TAN ESPECIAL COMO QUIERAS SER – RAQUEL DIAZ REGUERA

    14.95

    ¿Por que hay gente a la que no le gusta que Clotilde sea tan, tan, tan especial? ¡Si en realidad le gustan las mismas cosas que al resto de sus amigas! Pero un momento, ¿que tiene de malo ser especial?
    En este delicioso álbum, ganador de la XL edición del Premio Apel·les Mestres, Raquel Díaz Reguera nos regala un alegato a favor de la diferencia, un mensaje dedicado a los que suman, a los que unen y, sobre todo, a quienes se atreven a ser como son.

  • el-lob-que-queria-cambiar-de-color

    EL LOBO QUE QUERIA CAMBIAR DE COLOR (LIBRO CON TEXTURAS)

    12.95

    Esta mañana el lobo está de muy mal humor. No le gusta su aspecto, todo de negro. Ya lo ha decidido: ¡va a cambiar de color! Pero no es tan fácil como él creía… Un cuento que además de divertido te invita a reflexionar y aceptarnos tal como somos, reforzando la autoestima de los más pequeños.

  • -la-joya-interior

    LA JOYA INTERIOR – ANNA LLENAS

    24.95

    Todos nacemos con una joya en nuestro interior. Es nuestro ser, nuestro verdadero yo, nuestra esencia, lo más preciado que tenemos. Pero a medida que vamos creciendo, el mundo nos anima a mirar hacia afuera y no hacia dentro, hacia nuestras necesidades, emociones y sentimientos… Y así es como nos vamos desconectando.

    Podemos pasarnos la vida entera buscando eso que un día tuvimos y perdimos. Podemos emprender el camino de la consciencia, del crecimiento personal, donde la motivación será encontrar nuestras respuestas dentro de nosotros mismos, más que cogerlas desde afuera.

    Si cuidamos y cultivamos nuestra esencia, podremos recuperar nuestro valor y autoestima perdidos y, ante los giros y los golpes que nos dé la vida, ya nunca estaremos solos, porque por fin nos tendremos a nosotros mismos.

    Un libro maravilloso que gustará por igual a grandes y pequeños.

     

  • ¿AHORA QUE VA A PASAR? – RAQUEL DIAZ REGUERA

    11.95

    ¿Ahora qué va a pasar?” Es un maravilloso cuento sobre el valor de la amistad, la solidaridad y el compañerismo. Combina unos valores perfectos para mostrar a los más pequeños con una historia divertidísima. Doña Vaca va paseando por el campo, mugiendo y cantando, hasta que se tropieza y cae a un charco. A partir de ese momento todos los animales de la granja van a intentar ayudar a su amiga vaca. El problema es que son un poco torpes, lo que da lugar a situaciones muy cómicas. Se podría decir que la idea de mantener la calma en situaciones difíciles es otro de los grandes mensajes del cuento, junto a la amistad y la solidaridad. Es un cuento que fascina a los niños y no solo es un best seller, sino que los niños no se cansan de escucharlo cuando sus padres lo leen. El motivo es muy sencillo: el cuento está narrado con un tono muy ameno y simpático, repleto de rimas. Al leerlo casi casi es poesía, poesía cómica y divertida, muy fácil de leer. Los niños disfrutan muchísimo escuchando el cuento cuando los mayores lo leen.

  • AMOR Y OTRAS MASACRES – CARMEN ESCUDERO

    10.0025.00

    Tienes en tus manos un manual callejero de supervivencia, un «no estás sol@» hecho papel. Amor y otras masacres es el problema y la solución a laberintos que suceden muchas veces entre dos corazones o entre uno mismo. Este recopilatorio de textos y poemas, sin género ni vergüenza, trata la vida y el amor desde la visión libre del que se da permiso a sentir de cualquier modo. Puede resultarte frío, suave, divertido, obsceno, desgarrador o compasivo, según la página en la que caigas. Adelante, gracias por venir, mi casa es tu casa.

  • DIAS PARA SER GATO – PEDRO ZUAZUA GIL

    16.90

    Los gatos dominarán el mundo y este libro es la mejor manera de entender el porqué.

    Las aventuras de los gatos más seguidos en las redes sociales
    Después de afirmar con rotundidad que en su casa no entraba un gato, Pedro adoptó a la pequeña Mía. Confiado, aseguró –incluso con mayor rotundidad– que un segundo gato era imposible. Cuatro años después, Atún, un precioso gatito de pelo blanco y gris, cruzaba el umbral de su hogar. Con su carita de no haber roto un plato, estaba a punto de poner patas arriba la apacible rutina de su nueva familia. Los tres –Mía, Atún y Pedro– empezaban una nueva vida.
    En estas divertidas historias, Pedro narra la maravillosa experiencia de compartir la vida con dos pequeños tigres. Un sinfín de anécdotas y relatos sobre el mundo felino para aprender a ser un poco más gatos. Falta nos hace.

  • NUESTRA SEÑORA DE LAS MARAVILLAS

    15.00

    Nuestra Señora de las Maravillas, el sueño de Fray Francisco Moreno.

    Esta es la historia de aquel sueño maravilloso, procedente del mismo cielo, que tuvo una noche el franciscano Padre Francisco Moreno en su fría celda del convento de Cehegín, en el que le fue desvelada la imagen perfecto y premonitora de una virgen que había de venir a Cehegín, de la mano del comerciante cartagenero Pedro Pereti, y a la que pondrían por nombre Maravillas.

  • NARANJA – LAURA WILKIS Y AILÍN SUJATOVICH WILKIS

    16.95

    Naranja en una novela contemporánea de Crecimiento Personal y Autoconocimiento. Un diario, que más bien en un legado.

    En plena crisis personal, coincidiendo con su treinta cumpleaños, Clara recibe de manos de su abuela Gracia un tesoro familiar: Un diario, que más bien es un legado.

    Al leerlo, Clara se encuentra con una vida de experiencias, aprendizajes y viajes que la llevan a conocerse más a sí misma, viviendo un proceso transformador.

    Estas páginas contienen historias en las que pasado y presente se entrecruzan, mientras sus protagonistas reflexionan acerca de los vínculos y el amor, al tiempo que cocinan juntas una receta que, finalmente, acaba siendo mucho más que eso.

    Naranja es más que una novela y mucho más que un color.

    Naranja es una invitación a abrir los sentidos.

    Naranja es un viaje en el que poder sumergirse e identificarse.

    Naranja es también un camino de autoconocimiento de la mano de sus protagonistas. No son sólo Gracia y Clara, pero la historia comienza con ellas.

    Para contactar con las autoras puedes hacerlo a través de:

     

    naranjanovela@gmail.com

    http://www.naranjanovela.com

    @naranja.novela

     

     

  • hilos-de-colores

    HILOS DE COLORES – ELENA FERRÁNDIZ

    17.50

    «Cuando la abuela le regaló su historia, llena de colores y cosida con las agujas del corazón, la niña comprendió que algunas veces la memoria puede ser tan frágil como los hilos que se lleva el viento… que las experiencias de la vida se entretejen para formar lo que cada uno es, y que cuando todo se olvida, la mejor medicina son los besos…». La autora se adentra en el complejo entramado del Alzheimer para reflexionar acerca de la enfermedad, de quienes la sufren directamente y de sus cuidadores, pero también de los niños que se convierten en testigos de un mal cuyas consecuencias no alcanzan a comprender.

  • NARANJA + LOS REFLEJOS DE CLEMENTINA

    25.00

    Comprando los dos libros consigues un ahorro de 6,95€

  • asi-es-mi-sonrisa

    Así es mi sonrisa – Jo Witek

    17.95

    Hay sonrisas grandes, sonrisas pequeñas, sonrisas tímidas, sonrisas divertidas… ¡Y todas son maravillosas! Pueden alegrarte el corazón incluso en los días más tristes.

    Un precioso álbum troquelado lleno de alegría y optimismo, de las autoras del superventas Así es mi corazón.

  • Out Stock

    AHORA ME VEO – ALMA SERRA

    13.00

    Ahora me veo es un manual ilustrado dentro de una línea de material didáctico para trabajar la educación emocional en el aula y en las familias.

    Un cuento que gira en torno a la transexualidad infantojuvenil y las dificultades en relación con la identidad sexual y de género.

  • HISTORIAS PARA APRENDER A SUPERAR MIEDOS Y TEMORES. 15 CUENTOS INFANTILES PARA TRABAJAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

    16.65

    15 historias para trabajar la superación de miedos y temores ante determinadas situaciones cotidianas. Forma parte de una colección de 4 libros.

    En este libro encontrarás 15 historias para trabajar la superación de miedos y temores ante determinadas situaciones cotidianas. Cada cuento tiene objetivo promover valores y aprendizajes para lograr un bienestar emocional dentro del aula o en casa. Entender que el miedo es la ansiedad que nos aparece en determinadas situaciones que nuestra mente considera que pueden ser peligrosas. Se trata de una emoción que nos hace vivir situaciones muy angustiosas y nos altera emocionalmente. Sin embargo, se puede superar estas situaciones y se puede vencer a ese monstruo llamado MIEDO. Cada cuento te recordará que eres VALIENTE.

  • HISTORIAS PARA APRENDER A GESTIONAR TUS EMOCIONES. 14 CUENTOS INFANTILES PARA TRABAJAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

    16.65

    En este libro encontrarás 14 cuentos para trabajar la GESTIÓN DE LAS EMOCIONES. Cada historia tiene como objetivo promover la reflexión sobre las emociones que sentimos en determinadas situaciones cotidianas. Entender la importancia y la necesidad de saber gestionar nuestras propias emociones para lograr no solamente salud física sino salud mental. Saber que eres capaz de lograr lo que te propongas y que tienes un gran poder, que es SER TÚ MISMO.

    Cada historia es única y diferente y te hará meditar y entender que es fundamental seguir adelante pese a las dificultades y aprendiendo en cada situación a ser mejores cada día.

  • HISTORIAS PARA APRENDER A QUERERTE BIEN – AURORA SOTO Y JOSE LOSA

    16.65

    En este libro encontrarás 15 cuentos para trabajar diversos aspectos de la inteligencia emocional.

    Estos cuentos tienen como objetivo promover valores y aprendizajes dentro de un aula o en personas que les guste la literatura infantil. Cada personaje con su historia, nos hace recapacitar y pensar en la importancia de aceptarnos tal y como somos. Saber que no existe la perfección y que tenemos virtudes y defectos. Entender que debemos respetar a la gente y aceptar que las diferencias que tenemos con los demás nos enriquecen y nos ayudan a aprender.

    Se trata de un proyecto innovador donde los personajes principales serán quienes nos ayuden y nos hagan ver la importancia de mirarnos al espejo y sentirnos orgullosos/as de como somos.

  • HISTORIAS PARA APRENDER A CONFIAR EN TI. 15 CUENTOS INFANTILES PARA TRABAJAR LA AUTOESTIMA

    16.65

     

    Este libro forrma parte de una colección de 4 libros que trabaja la Inteligencia Emocional.En este libro encontrarás 15 cuentos para trabajar la CONFIANZA EN UNO MISMO. Cada historia tiene como objetivo promover la importancia de CREER en nosotros mismos. Entender la importancia de tener una autoestima alta, de aceptarse y de quererse bien. Cada cuento es ÚNICO y te recordará que, para encontrar al amor de tu vida, tan solo tienes que mirar en un espejo y VER TU REFLEJO.

    Este libro puede ser un recurso educativo o una herramienta para recordarte que vayas siempre con CONFIANZA a cumplir TUS SUEÑOS ¿Te cuento un secreto? Las tres palabras MÁGICAS para hacer realidad tus metas son: CONFÍA EN TI.

  • ABC APRENDIZAJE BASADO EN CUENTOS – ANA BELÉN LORENZO MARTÍNEZ

    20.00

    Partir de cuentos para fomentar el placer por la lectura en los niños y niñas a través de proyectos, juegos y retos. Un libro escrito con mucha ilusión desde la experiencia de varios años de trabajo, tomando como eje vertebrador los cuentos. Presenta, de forma clara y sencilla, la manera de llevar los cuentos al aula no solo como lectura, sino también como proyectos programados y elaborados con creatividad y muy atractivos para abordar los objetivos y contenidos del currículo de la Educación Infantil. No pretendo que sea un libro de definiciones, de palabras técnicas ni psicológicas, sino un libro práctico lleno de recursos innovadores, de magia; que docentes y amantes de la lectura encuentren la motivación necesaria para crear pequeños lectores. Una recopilación de proyectos, realizados en clase y presentados de tal manera que los podéis llevar directamente al aula. Proyectos anuales cuyas unidades giran en torno al título de un cuento con pequeños proyectos y talleres, partiendo siempre de una bonita historia escondida detrás de un precioso libro. Es indispensable una formación continua, una buena dosis de lectura para estar al día de las nuevas aplicaciones, de los recursos, de los cambios producidos en la sociedad y en educación, para llenarte de ideas motivadoras, pero, sobre todo, para crecer en lo personal y en lo educativo y para evitar caer en la rutina. La herramienta perfecta para las manos de cualquier docente. Un cuento, un proyecto. Ilustraciones y portada de mi hija Raquel, titulada en Atención a Personas en Situación de Dependencia, estudiante del Grado Superior de Educación Infantil y futura maestra. Incluye fotos y programaciones en los códigos QR.